martes, 21 de septiembre de 2010

Tema de ensayo final

Tema: Beneficios del canto.
Quiero hablar sobre el canto, primero dar una breve reseña histórica y después explicar cómo es que se canta o se debe cantar. Como se debe cantar implica decir de qué forma, con ayuda de qué, respiración correcta y tipos de respiración. Esta explicación con intención de hacer entender un poco más al lector, para después poder mencionar todos los beneficios de cantar de forma correcta. Beneficios como habilidades, desarrollo intelectual, bienestar físico, como es qué ayuda a curar enfermedades, etc. Para así demostrar que no tiene ninguna característica negativa (cuando se trabaja con una técnica adecuada) y que sería ideal que quienes tengan posibilidad de cantar lo hagan.

7 comentarios:

  1. Tu tema me interesó muchísimo, por fin podrás hablar de lo que te gusta sin la presión de tener menos de 50 mnutos para hacerlo.

    Como mencionas, quien tenga las habilidades que las aproveche. Aunque también estaría interesante saber qué daños tendríamos las personas que carecemos de habilidades para hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... lo de los 50 minutos sospecho que lo dicen por las pruebas escritas de clase. Y sí, coincido con Vero. El tema es muy interesante y creo que vas a encontrar información que lo va a enriquecer mucho.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seria interesante que pusieras algo sobre Cuales son las cualidades de alguien dotado para el canto y cuales son las ventajas y desventajas de tener ciertos dotes. Meparecio chido tu tema ;)
    Además de que tambien me gusta cantar

    ResponderEliminar
  4. Hola........

    me encanta tu tema .mas por que es esencial en el mundo ,si me guataria que comentaras las ventajas y desventajas del canto,pero esta padrisimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea!! Tu tema esta muy padre. Algo de lo que podrías hablar sería si todo el mundo puede cantar o quien tiene mayor habilidad para cantar si hombres o mujeres. Es un tema muy interesante.
    Suerte!
    Sofi

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Tu tema es interesante en cuanto hay personas que no lo toman en cuenta la razón que la música la encontramos en nuestra vida cotidiana y en el alrededor de todos nosotros y encuentras sentimientos y razones que tiene un significado en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. wooow no sabia que cantar ayuda a curar enfermedades eso me llama la atencion bueno seguire al tanto de tu tema ok bueno me voy

    ResponderEliminar