martes, 12 de octubre de 2010

Beneficios del canto.

Introducción.
Todos hemos cantando por lo menos una vez en nuestra vida. Cantamos sin pensar lo que estamos haciendo y no tenemos curiosidad por saber cómo es que logramos producir ese sonido. Algunas veces cantamos por diversión, otras por que alguien nos lo pide, por entretenimiento, por gusto o cualquiera sea la razón, pero no hemos pensado porqué cuando cantamos sentimos una sensación distinta.
Es verdad, cuando cantamos nos sentimos bien. Esto se debe a un complejo proceso por el cual pasamos al cantar. Este es un proceso que ocurre en nuestro organismo desde el estómago hasta la cabeza. No tenemos idea de la cantidad de trabajo que realizamos al cantar; requiere esfuerzo físico y mental. El cual produce gran cantidad de beneficios.
Estos beneficios tal vez impidan ir al médico o ir pero un número considerablemente pequeño de veces. Es importante conocer nuestro organismo y sus magníficas capacidades, además de que podemos auto ayudarnos haciendo algo divertido y distrayéndonos un poco con tan sólo cantar un momento al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario